MADRID.- Vis a Vis: el Oasis, el desenlace de la historia de las dos fugitivas Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos), ya cerró su reparto. Un elenco que se completan con caras conocidas y también con nuevos rostros como los de los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

En Vis a Vis: el Oasis, se asistirá al último golpe de las protagonistas Maca y Zulema antes de su despedida definitiva. En esta nueva entrega, las fugitivas se proponen robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, interpretados por David Ostrosky (La casa de las flores). La propietaria de la tiara será interpretada por Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Te puede interesar

Para este trabajo, Maca y Zulema contarán con la ayuda extra de Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l'hoquei) e Isabel Naveira (Fariña), que darán vida a Mónica, Triana y La Flaca. Itziar Castro, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios completan el reparto.

La ficción, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio) llega después de que los fans, la Marea Amarilla, reclamara el regreso de la serie con un desenlace para sus personajes. Vis a Vis: el Oasis tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. La ficción contará también con la participación de Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que ya colaboraron en anteriores temporadas de Vis a Vis.

La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprendió una nueva etapa en 2018 en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que Evo Morales aceptará los resultados de la auditoría electoral de la OEA si le son desfavorables?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas