MIAMI.- Un bombero resultó herido cuando entró a una antigua estación de trenes en llamas en Delray Beach, a 55 millas al norte de Miami Beach, cerca de la I-95 y Atlantic Avenue, tras recibir una llamada de aviso. La alerta indicaba que cuatro jóvenes huían desde la estación de trenes vacía que ardía en llamas.

El suceso ocurrió el martes 25 de febrero, cuando casi 30 unidades de bomberos intervinieron para sofocar el fuego de un edificio histórico de 7.500 pies cuadrados. A las fuerzas de bomberos de Delray Beach se sumó el Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach.

Te puede interesar

Delray Beach Fire on Twitter

El Departamento de Policía de Delray Beach obtuvo imágenes de una cámara de vigilancia de una estación de servicio cercana que mostraba a los menores corriendo hacia el oeste. Esto permitió identificar y localizar a los cuatro adolescentes, estudiantes del Atlantic Community High School.

Delray Beach Fire on Twitter

Según el informe policial, los adolescentes fueron internados en un Centro de Evaluación Juvenil y cada uno será acusado por robo y también por provocar un incendio.

El bombero recibió el alta hospitalaria tras recibir tratamiento médico.

Delray Beach Fire on Twitter

La vieja estación de trenes se construyó en 1927 y era uno de los seis sitios históricos de Delray Beach incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. En 2005 la Ciudad lo adquirió y se habían reservado 325.000 dólares para renovarlo, según informó el canal de televisión Local 10.

Delray Beach Fire on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas