martes 19  de  marzo 2024
ALIMENTACIÓN

Cuatro snacks sanos para embarazadas

Es normal desarrollar un apetito constante durante el embarazo

Muchas embarazadas siente de pronto un apetito enorme y, si bien está bien que coman porque deben alimentar al bebé, no pueden estar todo el tiempo comiendo postrecitos de chocolate y patatas fritas para saciar el hambre. Después de nueve meses, las consecuencias se haría notar.

Por lo general, las mujeres embarazadas aumentan entre un kilo y medio y dos kilos en el primer trimestre. En el segundo, entre seis y ocho kilos y en el tercero otros cuatro a seis kilos.

¿Qué hacer con los antojos para no pasarse demasiado de esas medidas? Les damos algunas ideas de snacks para tener siempre a mano:

- Rodajas de manzana con mousse de maní: Corte un par de rodajas de manzana y úntelas con mantequilla de maní. Lo mejor es que la mantequilla no contenta aceite de palma, ni azúcar u otros añadidos.

- Aguacate con queso: el queso contiene muchas proteínas y sacia, mientras que el aguacate aporta ácidos grasos de alto valor nutritivo.

- Bastoncitos de zanahoria con salsa untable: las zanahorias quedan riquísimas con un poco de humus, que además es una excelente fuente de proteínas y fibras sin sobrecargar el estómago.

- Yogur griego con frutas: También es un snack rico en proteínas que le aporta buenos contenidos al organismo para pasar una buena noche.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar