MIAMI. - Decenas de artículos que fueron confiscados por la Aduana General de la República a visitantes en el aeropuerto de La Habana fueron puestos a la venta para empleados del cuerpo administrativo Poder Popular de la Habana.

De esta manera, ropa, zapatos, lencería, maquillaje, cuchillas de afeitar, sábanas, edredones y esponjas para fregar fueron comercializados en moneda nacional, acorde al reportaje publicado por Cubanet.

Te puede interesar

“Por ejemplo, un pullover costaba 30 pesos, un short, 50, los edredones, 150, las esponjas para fregar, a dos pesos cada una, y los zapatos, entre 90 y 350 pesos”, relató a Cubanet una fuente que prefirió el anonimato para evitar represalias.

Según la Aduana General de la República de Cuba, la mercancía confiscada, o abandonada, es entregada a empresas y organismos, dependiendo de la naturaleza de cada artículo. Esas instituciones administrarían el curso de la mercancía, sea venderlos o repartirlos.

FUENTE: Con información de CubaNet

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.34%
20257 votos

Las Más Leídas