Embed

El pasado viernes 9 de octubre, fuimos testigos de las fuertes imágenes de la represión que desató el régimen a lo largo y ancho de la isla, esto ocurrió en la víspera que Cuba ocupe una silla en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Paradójicamente, el martes 13 de Octubre, es decir, tres días después de la ola represiva, un régimen violador de derechos humanos se sienta en el consejo defensor de los derechos humanos.

¿Qué esconde Cuba detrás de una nueva medida que prorroga a los cubanos el término para regresar a la isla sin perder el derecho de la residencia? Pero lo que no les ha dicho es lo que tienen que pagar.

Te puede interesar

Hablamos en secreto con una funcionaria del MINREX, tenemos las imágenes. No se lo pierda.

Y tenemos también las imágenes de una nueva resolución que, si antes explotaba a los médicos cubanos en el exterior pagándoles salarios de miseria, un 20% de los miles de dólares que cobra Cuba por la venta de servicios médicos; pues bien, ahora ya ni eso, a trabajar de gratis.

¡Ah! también abordamos lo nuevo de la bronca entre la farándula política cubana: El rifirrafe que armó un general de Cuerpo de Ejército ante la propuesta de ascender a Luis Alberto Rodríguez López Calleja, de General de Brigada a General de División. Le contamos a continuación en Juan Juan al medio.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas