CHICAGO .- El cubano José Abreu, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dio positivo a COVID-19 y tendrá que permanecer alejado de los Medias Blancas de Chicago al menos por los próximos días.

El gerente general Rick Hahn informó el miércoles en un comunicado que el toletero cubano es “completamente asintomático”.

Te puede interesar

Hahn dijo que la prueba también mostró la presencia de anticuerpos de COVID y que Abreu cree que padeció un leve caso del virus en enero.

“Aparte de estar frustrado, José se siente bien y, como el resto de nosotros, está deseoso de poder reincorporarse al club en el futuro cercano", dijo Hahn.

Abreu fue fundamental para que los Medias Blancas se clasificasen a los playoffs por primera vez desde 2008.

El tres veces All-Star bateó para .317 con 19 jonrones y lideró las mayores con 60 impulsadas en una campaña abreviada por la pandemia. Emuló a Nellie Fox (1959), Dick Allen (1972) y Frank Thomas (1993, 1994) como los únicos ganadores del galardón al Más Valioso en la historia de la franquicia.

jose-abreu.jpg
José Abreu- Primera base cubano a servicio de los Medias Blancas de Chicago

José Abreu- Primera base cubano a servicio de los Medias Blancas de Chicago

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.39%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26641 votos

Las Más Leídas