Embed

¿Usted se imagina que haya cubanos que ganan dinero por echar pa´lante a los compatriotas que viajan a Cuba? Pues sí, existe un grupo de cubanos que se dedican a denunciar a los connacionales que viajan a Cuba con artículos para vender. Eso es el colmo del mercenarismo. Hablaremos de eso. Por otro lado, quiero compartir con ustedes una opinión algo extraña pero no muy descabellada que nos enviaron desde Cuba sobre una suerte de complot por parte de algunos en dirigentes activos, que quieren provocar un cambio dentro de Cuba. Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20435 votos

Las Más Leídas