jueves 28  de  marzo 2024
TEATRO

A reír en pareja porque “las mujeres venus hombres son… de madre”

MIAMI.- Leandro Fernández y Mónica Pasqualotto analizan en clave de humor lo que los terapistas de pareja no han logrado resolver

MIAMI.- BEATRIZ E. MENDOZA

El actor y director de teatro colombiano Leandro Fernández dirige y protagoniza junto a la venezolana Mónica Pasqualotto Las Mujeres son de Venus y los hombres son…  de MADRE!, una divertida comedia que se viene presentando con mucho éxito desde 2007 y que este 14 y 15 de febrero llega a Flamingo Theater Bar.

Las Mujeres son de Venus y los hombres son…  de Madre! es una comedia que nos muestra una hilarante y punzante radiografía sobre la guerra de los sexos, tema que durante mucho tiempo ha sido objeto de estudio de científicos y psicólogos, quienes siempre se han preguntado qué hace tan difícil la relación entre un hombre y una mujer, si somos biológicamente similares, si compartimos una misma geografía y si hablamos un mismo idioma. La incógnita que no se ha podido resolver en infinidad de textos terapéuticos encuentra una respuesta cómica en “Las Mujeres son de Venus y Los Hombres son...de MADRE!”, reza un comunicado Teatro para todos, la compañía  productora.

Para su director y creador Leandro Fernández “la obra retrata los problemas de una pareja, pero no pretende dar lecciones ni ofrecer una perspectiva de género. Solamente queremos hacer reír a la gente, pero si además la pieza logra que la audiencia piense y reflexione sobre el asunto, nos sentiremos doblemente complacidos”.

La actriz y presentadora venezolana Mónica Pasqualotto comenzó su carrera como conductora de la revista de entretenimiento Ticket TV y trabajó por varios años en RCTV. En 2005 debuta como actriz de teatro en obras como La Cenicienta, Una novia para el Capitán, Cabaret, y Amanecí como con ganas de morirme, de Indira Páez. Recientemente a formado parte del elenco de A 2.50 la cubalibre, Mujeres de par en par, Segundo Round y Malas.

Por su parte Fernández estudio teatro en Bellas Artes, Cali, Colombia, y guion y dirección de cine en Madrid, España. En 2002 fundó el grupo Teatro para todos con el que produjo, actuó y dirigió obras como QQQ, Freno de mano, Hombres de bar en bar, Jodidos pero contentos, Santo Pecado, Tres, Juliana, amante a la colombiana, entre otras. En 2007 abre la sala El Bar de Teatro para todos y continua con el montaje de interesantes obras teatrales. También ha participado como actor en series como Azúcar, Más sabe el diablo, El rostro de Analía, Prisionera y Dame Chocolate, entre otras.

 

Sábado 14, 8 p.m. y domingo 15 de febrero, 6 p.m.
Flamingo Theater Bar
Edificio Four Ambassadors
905 Brickell Bay Drive
Miami, FL 33131
Reservas:  786 803 8194
flamingotheaterllc.com

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar