martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Angélica Vale recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

La artista mexicana Angélica Vale, presentadora del programa de EstrellaTV, "La máscara del amor", tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2022

Aún no se ha fijado una fecha de inducción para el año que viene.

Angélica Vale es la presentadora del programa de EstrellaTV "La máscara del amor", que se transmite de lunes a jueves a las 9:00 pm ET / 8 pm CT, y locutora en CALI 93.9 FM.

“Este es un gran honor”, dijo la actriz y cantante. “Cuando comencé mi carrera como actriz y cantante, nunca imaginé esto. Cuando mí madre fue honrada yo estaba muy orgullosa de compartir ese momento con ella. Ahora, estará ella celebrando este momento conmigo y también estará presente toda mi familia. Amo mi trabajo en la actuación, la música, la comedia y la radio, y estoy muy agradecida con todos los productores, escritores y ejecutivos que me han ayudado y, lo más importante, con los fans que han alimentado mi pasión en esta industria".

“Estamos muy emocionados de honrar a Angélica Vale con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2022”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Es una intérprete extraordinaria y ha hecho mucho por la comunidad de Hollywood. Para colmo, se unirá a su madre, miembro del Paseo de la Fama, Angélica María, en la icónica acera de las estrellas. ¡No está mal tener dos estrellas en la familia!".

“Felicitaciones a Angélica, ella es una de las estrellas más brillantes y ahora el mundo lo verá en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood”, agregó Peter Markham, CEO de Estrella Media.

Angélica Vale presenta el nuevo programa “La Máscara del Amor” en EstrellaTV, que guía a los protagonistas de la serie y a los concursantes solteros a elegir su pareja detrás de una máscara, con suerte.

"La Máscara" lleva las citas hacia la era de las redes sociales a un nuevo nivel con escenarios de citas rápidas supervisados por la artista que requieren que la persona soltera decida, sí o no, en la vida real, y que deslice hacia la izquierda o hacia la derecha, y espere las intenciones de su pareja sea amor, no el dinero del premio.

Sobre Angélica Vale

Angélica Vale es actriz, productora, escritora, cantante, comediante, dramaturga, locutora e imitadora de celebridades. Es hija de la también actriz y cantante Angélica María y del cantante, actor y comediante Raúl Vale. También es nieta de la productora, directora y escritora Angélica Ortiz.

Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a la edad de dos años. Desde entonces, sus créditos profesionales incluyen más de 30 producciones teatrales, nueve largometrajes, más de 250 producciones de televisión en América Latina y los Estados Unidos, incluyendo la telenovela "La Fea Más Bella", la versión mexicana de la colombiana Betty, la fea.

En 2007, Angélica Vale apareció en un cameo en la final de la temporada de Ugly Betty de ABC. Comenzó a grabar a la edad de cuatro años y, hasta la fecha, ha participado en teatro como compositora e intérprete y ha tenido una carrera musical y como solista.

Recientemente, se estrenó como locutora en CALI 93.9 FM, de Los Ángeles.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar