viernes 29  de  marzo 2024
Miami con hijos

Miami con hijos: Arte y creatividad, ingredientes de un activo fin de semana para disfrutar en familia

Los segundos sábados de cada mes, son días perfectos para dedicárselos al arte y la creatividad, ya que varios museos en Miami tienen entrada libre para toda la familia
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.- Este será un fin de semana para visitar el museo, disfrutar en el zoo, pasear por un hermoso jardín, ver una película al aire libre, y en especial para compartir y divertirse en familia.

Sábado de museos gratis

Los segundos sábados de cada mes, son días perfectos para dedicárselos al arte y la creatividad, ya que varios museos en Miami tienen entrada libre para toda la familia.

Este 14 de septiembre disfruta sin costo del:

- Pérez Art Museum Miami, mejor conocido como el PAMM, invita al público a conocer la exhibición de Elliot Hundley: The other side of the house, y a realizar, de 1:00 a 4:00 pm., diversas actividades manuales de construcción con materiales únicos, inspirados en el trabajo del artista

- History Miami Museum, permitirá a sus visitantes de 10:00 am. a 5:00 pm., conocer la cultura y el arte Seminole, a través de storytelling, manualidades y actividades interactivas, también podrás presenciar en vivo, a la 1:00 pm., la realización de una canoa

- En el Coral Gables Museum, de 2:00 a 5:00 pm., también de forma gratuita, los asistentes aprenderán de la cultura nativa americana y explorarán las diversas comunidades de la Florida

Para más información visita pamm.org, historymiami.org y coralgablesmuseum.org

Zoo gratis para niños

Durante todo el mes de septiembre, el Palm Beach Zoo ofrece su acostumbrada promoción Kids Free.

Hasta el 30 de septiembre, los niños menores de 12 años, tendrán acceso gratis al zoológico con el pago de una entrada regular de un adulto.

Los visitantes podrán disfrutar y aprender de 450 animales de todo el mundo, además de actividades especiales los fines de semana.

www.palmbeachzoo.org

1301 Summit Boulevard, West Palm Beach, Fl 33405

Disney On Ice

En septiembre, vive la magia de Disney On Ice con el nuevo espectáculo Road Trip Aventures.

Mickey, Minnie y Goofy, se unen para un viaje emocionante y lleno de aventuras, acompañados por divertidos personajes como Moana, Simba, Aladdin, Woody y hasta el querido Forky.

- BB&T Center, Sunrise: hasta el 15 de septiembre

- AmericanAirlines Arena: del 19 al 22 de septiembre

www.disneyonice.com

Viernes de película

Todos los segundos viernes de cada mes, en el Downtown West Palm Beach, se realizarán actividades y se proyectan de forma gratuita películas para el disfrute de toda la familia.

Este 13 de septiembre, a las 7:00 pm., le toca al clásico infantil Dumbo, la más reciente producción de Disney, así que lleva tu silla o manta al parque y disfruta de esta película en una pantalla gigante.

100 Clematis Street, West Palm Beach, FL 33401

wpb.org/Departments/Waterfront/Community-Events/Screen-on-the-Green

Paseo japonés

Este viernes, 13 de septiembre, de 5:30 a 8:30 pm., los visitantes del Morikami Museum and Japanese Gardens tendrán la oportunidad de pasear por los jardines al atardecer y conocer más sobre la milenaria cultura japonesa durante el evento Sushi & Stroll.

También disfrutarán de un grupo de tambores Taiko, por $3 y podrán probar la comida asiática en el Cornell Café.

morikami.org/event/sushi-stroll/

4000 Morikami Park Rd., Delray Beach, Fl 33446

Jurassic Quest

Regresa nuevamente al Miami Dade County Fairgrounds el evento Jurassic Quest, esta vez se presentarán del 13 al 15 de septiembre.

Disfruta de una exhibición interactiva con más de 80 dinosaurios, tus niños jugarán en una estación de ciencias y colchones inflables, realizarán manualidades, descubrirán un fósil y hasta podrán montarse sobre sus dinosaurios favoritos.

Para compra de tickets visita www.jurassicquest.com

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar