sábado 23  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Britney Spears desconcierta a fans con constantes desnudos

En varias fotos de su cuenta de Instagram se ve a la cantante Britney Spears, de 39 años, tapando sus senos con las manos y un emoticón cubriendo su zona íntima

En varias fotos de su cuenta de Instagram se ve a la cantante tapando sus senos con las manos y un emoticón cubriendo su zona íntima.

Algunos de los usuarios de las redes sociales han criticado a Britney Spears: "Alguien que la ayude"; "¡esta chica necesita una cuenta de Only Fans! Britney, ¿estás bien?"; "simplemente no es normal", escribieron.

Embed

En otras ocasiones, Britney Spears dijo a sus fans lo siguiente:

"Bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací".

"Soy una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura. No, voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado", añadió la cantante, de 39 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar