Britney Spears escandaliza las redes sociales, tras publicar 12 fotografías en las que aparece desnuda.

En las leyendas de las imágenes, la cantante estadounidense especificó que así lucía su cuerpo antes de quedar embarazada de su tercer hijo.

Te puede interesar

“Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió Britney Spears.

Contrario a lo que muchos pensarían, los comentarios de sus fanáticos no fueron de halagos para su figura sino una muestra de preocupación porque se dieron cuenta que algunas de las imágenes fueron publicadas varias veces mientras que otros aseguran que estaba mostrando demasiado su cuerpo.

Embed

Minutos después, Britney Spears agregó una segunda publicación con tres fotos más de desnudos similares.

Incluso hubo quienes aseguraron que su prometido, Sam Asghari, debería intervenir para evitar que siga haciendo este tipo de publicaciones.

A pesar de los comentarios, la exprincesa del pop publicó una tercera serie de fotografías en donde escribió: “Los amo demasiado”.

En noviembre del año pasado, después de una batalla legal muy publicitada, a Britney Spears se le devolvió el control sobre sus finanzas, decisiones médicas y personales con la culminación de su tutela de 13 años.

Recibió una gran cantidad de apoyo de sus fanáticos que iniciaron el movimiento #FreeBritney, que se cree que ayudó a liberar a la estrella de su padre Jamie Spears, pero ahora hay quienes se cuestionan si hicieron lo correcto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18481 votos

Las Más Leídas