MIAMI.- Luego de que una fuente confirmara a la revista People que Eiza González y Jason Momoa ya no estaban juntos sentimentalmente, ahora sale a la luz una imagen en la que los actores aparecen juntos.

Una fotografía difundida en varios medios especializados muestra al protagonista de Aquaman y a la mexicana dando un paseo en moto la tarde de este jueves, 28 de julio, en Malibú, California. Paseo que despierta la posibilidad de una reconciliación.

Te puede interesar

González lucía una chaqueta negra con amarillo, pantalón negro y unos deportivos blancos. Mientras que Momoa, quien conducía la moto, llevaba puesta una sudadera rosa, pantalón y casco gris.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miles Diggs (@diggzy)

"¡De vuelta en la silla de montar!", publicó el fotógrafo de celebridades Miles Diggs.

Hasta ahora, ninguno de los artistas ha confirmado la reconciliación, pero hace un mes People señaló que Eiza González comenzó a tener diversas citas en busca de concretar una relación mucho más seria que esté fuera de temas laborales, sino más bien sentimentales.

“Simplemente son personas muy distintas”, afirmó a la revista una persona allegada. Una segunda fuente confió en mayo a People que Eiza y Momoa salían desde febrero pasado luego de conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27114 votos

Las Más Leídas