sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Carlos Ponce y Karina Banda se casan en secreto

La noticia de la boda de Carlos Ponce y Karina Banda se dio a conocer en las redes. La pareja protagoniza la portada digital de "HOLA! USA" de diciembre

El enlace de la pareja conformada por el cantante y actor boricua y la presentadora mexicana se dio a conocer el martes 1ro de diciembre, a través de las redes sociales. Banda también anunció que ya era la esposa de Ponce en el programa de Univision que conduce, El gordo y la flaca.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by K A R I N A (@karinabandatv)

De hecho, Carlos Ponce y Karina Banda protagonizan la portada digital de HOLA! USA correspondiente al mes de diciembre.

“Tenemos un legado y una pasión por compartir historias de interés humano. Nos complace anunciar en esta oportunidad la historia de Karina Banda y Carlos Ponce. Nuestra inspiración para esta portada es la romántica y feliz noticia que nos comparten ambos dentro del marco de un año complicado y que nos ha tenido en vilo debido a la pandemia. Celebramos las buenas noticias, y sin lugar a duda, esta es una que nos llena de felicidad. El amor, complicidad y buena energía que nos transmiten Carlos y Karina son mágicos y en las fotos queda reflejado lo mucho que se quieren el uno al otro”, dijo Nagidmy Márquez, directora editorial ejecutiva de HOLA! USA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

Embed

“Tenemos una audiencia predominantemente móvil, por lo que la publicación de portadas digitales son claves para nuestro público. Carlos y Karina forman parte de esta nueva forma de contar historias y presentarlas al mundo hiperconectado. Un mundo, que aunque complejo y con muchos retos, se llena de positivismo con el amor que se demuestran Carlos y Karina’, continua Nagidmy.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1)

La portada digital de la publicación es una iniciativa que forma parte del proceso de adaptación a las generaciones, al tiempo que la marca conserva su tradición, de más de 76 años, publicando historias exclusivas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar