miércoles 20  de  marzo 2024
POLÉMICA

¿Carolina Sandoval le habla al elenco de "Suelta la sopa"?

Carolina Sandoval no se había pronunciado hasta ahora sobre la salida del aire de "Suelta la sopa", pero hace poco la periodista venezolana rompió el silencio

Carolina Sandoval no se había pronunciado hasta ahora sobre la salida del aire de Suelta la sopa, pero recientemente la periodista venezolana rompió el silencio.

"Nadie se alegra con la derrota de otra persona, nadie puede ser feliz cuando una persona se queda sin empleo. Gracias a Dios yo no me he quedado sin empleo yo creo que desde hace muchos años porque yo misma hice todo para yo misma ser mi propia empresa que me contrate, la propia empresa que le dé trabajo a otros y siempre fui una pionera, y lo sé, de decirle a las personas más allegadas: 'Ve trabajando tu network, haz tus videos, trata de ser, aparte de lo que haces, una persona con identidad, encuentra tu nicho'", dijo Carolina Sandoval en el programa Chisme no like (YouTube) que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain.

"Mi sugerencia para todas las personas que hoy están buscando una manera de emprendimiento sólida [es] que crean en ellos mismos, que no se derroten, que siempre Dios te va a iluminar el camino. Y si eres una persona que has obrado bien las puertas no se te van a cerrar. Ahora bien, si tú fuiste por la vida pisoteando a las personas, haciéndole mal a la gente prepárate porque el chaparrón de agua que te viene…", destacó la comunicadora social, quien la semana pasada estuvo de invitada en la Casa Blanca.

Pero, ¿qué le diría hoy a sus excompañeros de Suelta la sopa?, insistió Javier Ceriani.

Embed

"Hay cuatro o cinco personas que te están escuchando muy atentamente hoy, son personas que estuvieron mucho tiempo en tu vida y que hoy no están, hace un año que no están porque ellos decidieron, a esas personas, desde esa Carolina 'liderdadora' que puede darle un mensaje desde lo más sano y no desde la farándula, ¿qué le dirías a esos 5 personajes?", repreguntó el periodista argentino.

"Desde la empatía yo lo único que le voy a decir a todas las personas es que nunca se olviden que lo más importante que tenemos es la familia, que cuando todo el mundo se olvida lo único que siempre va a estar allí –si tienes una familia, si has sido esa hija o ese hijo que ha cultivado esta relación con una mamá para llorar en su hombro o con un papá– seguramente nada de lo que esté en el exterior te va a llegar, que simplemente entiendan que a los programas de televisión no se les puede abrazar, que las redes sociales son estupendas y maravillosas pero cuando yo apago este teléfono en la noche y cuando se cierra todo yo tengo a dos niñas maravillosas que estoy formando para decirles 'te amo' y que me digan 'te amo', tengo una madre que me abraza. Y que recuerden eso: los trabajos son circunstanciales y la familia es permanente, así se muden al cielo y cuando alguien se olvida de eso es tal vez cuando vienen ciertos desbarajustes emocionales (...)".

Carolina Sandoval salió hace un año del espacio de farándula.

Hace pocos días se informó que Suelta la sopa llegará a su fin en Telemundo, en el mes de diciembre.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar