MIAMI.- REDACCIÓN
Di Bello legó a Hollywood en 2014 y logró protagonizar "Manifiesto", que llegó al Festival de Cine de Cannes
MIAMI.- REDACCIÓN
Cesar Di Bello es un actor madrileño que hace tan sólo un año decidió abandonar su carrera de consultor legal en España para irse a la meca del cine a tocar puertas.
Di Bello legó a Hollywood en 2014 y en poco tiempo pudo protagonizar el corto Manifiesto, que será proyectado en esta edición del Festival de Cine de Cannes, que finaliza este domingo.
El corto es dirigido por Camila Varela y producido por Jaime Carbajal, ambos de nacionalidad peruana.
Manifesto, una metáfora al amor y a la susceptibilidad humana, narra la historia de una noche entre una pareja de artistas. A través de un juego, Fernanda y Simón irán descubriéndose el uno al otro.
LEA TAMBIÉN: Polémica en Cannes por los tacones en la alfombra roja
El español se abrió paso en la actuación en las tablas, y tuvo la oportunidad de trabajar con el director ganador del Oscar Milton Justice en su obra Six Degrees Of Separation, que Di Bello protagoniza y por la cual obtuvo la aceptación de la crítica.
Desde entonces diversos proyectos han llamado a la puerta del artista, como el corto Paloma, dirigido por Jean Lee, reconocida por emplear el medio audiovisual como elemento de denuncia.
El actor se encuentra preparándose para el papel de John Tarleton para la obra Misalliance de George Bernard Shaw y que se representará del 31 de julio al 16 de agosto en el teatro Irene Gilbert en Hollywood, Los Angeles.