domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Creador de "Rambo" cuestiona "Last Blood": "Me avergüenza que mi nombre se asocie a ella"

David Morrell, el autor de la novela "First Blood" en la que aparece por primera vez John Rambo, compartió en su cuenta de Twitter un artículo que desdeñaba a la película

MADRID.- "Rambo: Last Blood" está a la vuelta de la esquina. La quinta entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone en uno de sus personajes más emblemáticos este viernes a las salas del mundo, pero tras su estreno en Estados Unidos la película ha gustado a pocos... incluyendo al creador del personaje.

Y es que David Morrell, el autor de la novela "First Blood" en la que aparece por primera vez John Rambo, compartió en su cuenta de Twitter un artículo que desdeñaba a la película, diciendo que estaba "de acuerdo con las reseñas de Rambo: Last Blood". "Estoy avergonzado de que mi nombre se asocie a ella", sentenció.

Embed

La película no ha sido bien recibida en Estados Unidos, y ha conseguido tan sólo 29% de reseñas positivas de la crítica, según Rotten Tomatoes. Algunas de estas valoraciones tildan a la película de "fantasía trumpiana", afirmando que la mayoría de personajes latinos de la película son criminales o estereotipos.

"Rambo: Last Blood", dirigida por Adrian Grunberg, narra cómo John Rambo abandona su retiro para rescatar a su nieta en una última avenura. Protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, la película llegará a las salas este viernes 27 de septiembre.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar