sábado 16  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Famosos reaccionan a muerte del actor Diego Bertie

Actores, famosos y demás figuras del mundo del entretenimiento acudieron hoy a las redes sociales para expresar su dolor por el fallecimiento de Diego Bertie
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Actores, famosos y demás figuras del mundo del arte y entretenimiento acudieron hoy a las redes sociales para expresar su dolor por el fallecimiento de Diego Bertie.

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez, quien protagonizó con el histrión Amantes de luna llena, fue una de las figuras públicas en referirse a la muerte de su colega peruano.

"Cada momento, cada escena era como pasear en un sendero lleno de hermosas emociones te ganaste el corazón de todos, te voy a extrañar amigo por siempre , un gran abrazo en el universo espiritual", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La intérprete de origen venezolano, Fabiola Colmenarez, también se mostró conmovida por la noticia de la desaparición física de Diego Bertie.

"Estas son las noticias que uno no quiere oír. Hoy fallece un gran actor, un compañero único, lleno de pasión, talento y amor por la actuación. Diego Bertie. Trabajé con él en Venezuela en la novela “Amantes de Luna Llena” y luego viaje a Peru a protagonizar junto a él “Cazando un Millonario”. Allí les comparto un pedacito de la novela que hicimos juntos y comparto con ustedes también mí tristeza y mí lamento por su partida", precisó Colmenarez.

Por su parte, Leonardo Padrón recurrió a Instagram para contar cómo fue su experiencia de trabajar con el histrión peruano.

"Era un actor muy comprometido con su oficio, sensible y dispuesto a conquistar al público venezolano. Su personaje era un guía turístico llamado Simón Luna, que desgranaba discursos entusiastas a sus clientes sobre las maravillas naturales de Venezuela. (El país era otro personaje más en la historia). Y así tuvo la oportunidad de recorrer muchos de los lugares más deslumbrantes de nuestra geografía: el salto Ángel, Morrocoy, los médanos de Coro, los Roques, la laguna de Sinamaica, etc. Recuerdo que no dejaba de agradecerme que gracias a ese personaje había conocido como pocos a Venezuela. Le tuve mucho cariño y nos reencontramos alguna vez en Lima, su tierra natal, y recordamos con mucho entusiasmo todo lo compartido y el éxito del proyecto. Ahora no está entre nosotros, pero estoy seguro que todos los venezolanos siempre lo recordarán con gran cariño", destacó el escritor de la novela Amantes de luna llena, emitida por Venevisión en el año 2000.

En Twitter también figuran miles de comentarios sobre la noticia que enluta al mundo artístico del continente de América Latina.

Embed
Embed
Embed

Hace pocas horas, se conoció que Diego Bertie cayó del piso 14 del edificio en el que vivía. Tenía 54 años.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar