ver más
MÚSICA

Eddy Herrera gana Latin Grammy con álbum de merengue

El dominicano Eddy Herrera celebra ganar el Latin Grammy por su producción "Eddy Herrera Ahora", que contiene varios temas que fueron lanzados el pasado año

MIAMI.- El dominicano Eddy Herrera celebra ser ganador del Latin Grammy por su producción tropical “Eddy Herrera Ahora”, que contiene varios de los temas que fueron lanzados el pasado año y compitió en la categoría Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata en la 21era edición de los premios que se realizó en Miami, Florida.

Eddy Herrera comparte este megáfono con el también cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz, quien también resultó ganador.

Para celebrar junto a sus miles de admiradores, el galán del merengue de la tierra de Quisqueya, donde el merengue ha sido reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, aprovechó este momento tan especial para dar gracias a Dios por el privilegio de producir este álbum.

Embed

El merenguero no esconde la emoción que este galardón representa para él. “Es una alegría inmensa que además quiero compartir con todos mis seguidores y amantes de mis interpretaciones. Gracias por apoyarme a lo largo de estos años donde han sido fieles a mis producciones musicales.”

La producción galardona con el Latin Grammy, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla, estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

“Estoy sumamente agradecido de todo el equipo de producción, además de mis seguidores, quienes son el impulso siempre para continuar adelante. Para lograr este magnífico producto, tuvimos como en otras oportunidades, la entrega cien por ciento de nuestro gran equipo, quienes se entregaron con el carisma, vocación y profesionalidad de siempre, símbolo esencial de nuestras producciones artísticas”, destaca Eddy Herrera.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video