domingo 24  de  marzo 2024
SHOW

El actor Franklin Virgüez presenta su Stand up Comedy

El actor venezolano Franklin Virgüez deja a un lado el género del drama para adentrarse en la comedia con su Stand Up Comedy: "Cada Franklin con su tema"

MIAMI.- El actor venezolano Franklin Virgüez deja a un lado el género del drama para adentrarse en la comedia con su Stand Up Comedy: "Cada Franklin con su tema".

"Mi vida profesional se resume en 45 años de carrera en el mundo del teatro, cine y la televisión. Con este espectáculo tipo stand up comedy celebro esa pasada por la historia de la televisión específicamente. Un anecdotario desde el mismo momento en que Delia Fiallo, la gran escritora cubana de telenovelas, que durante décadas hizo llorar y reír a los venezolanos, me da la oportunidad de entrar a la televisión con su tele drama Rafaela, protagonizada por Arnaldo André Y Chelo Rodríguez", comenta el actor venezolano.

En el monólogo, que tiene una duración de una hora y 20 minutos, Franklin también relata cómo fue su primer beso en televisión.

"Mi primer beso en la pantalla chica fue nada más y nada menos que con Susana Duijm, nuestra primera Miss Mundo (en Venezuela). Ocurrió algo bochornoso en esa escena del beso que se los cuento en mi Stand Up Comedy: "Cada Franklin con su tema"", plante el artista, quien asegura que la producción tiene un tono de chisme, pero a la vez divertido.

"Es un stand muy chismoso y a la vez sumamente divertido porque es el anecdotario de un actor que cuenta la historia de ese fenómeno llamado televisión desde la óptica de un actor a través del cuenta cuentos en el que nos convertimos gracias a la experiencia, a los años".

"Este monólogo, repito, cuenta la historia de nuestra televisión venezolana: desde el blanco y negro -pasando por el color- hasta la telenovela que marca un antes y un después del género televisivo en el país, Por Estas Calles", agrega el actor.

Stand Up Comedy: "Cada Franklin con su tema" será esté sábado, primero de agosto, vía online a las 7:00 p.m. (hora Miami).

Las entradas están disponibles a través de Ticket Plate.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar