MIAMI.- El actor venezolano Franklin Virgüez deja a un lado el género del drama para adentrarse en la comedia con su Stand Up Comedy: "Cada Franklin con su tema".

"Mi vida profesional se resume en 45 años de carrera en el mundo del teatro, cine y la televisión. Con este espectáculo tipo stand up comedy celebro esa pasada por la historia de la televisión específicamente. Un anecdotario desde el mismo momento en que Delia Fiallo, la gran escritora cubana de telenovelas, que durante décadas hizo llorar y reír a los venezolanos, me da la oportunidad de entrar a la televisión con su tele drama Rafaela, protagonizada por Arnaldo André Y Chelo Rodríguez", comenta el actor venezolano.

Te puede interesar

En el monólogo, que tiene una duración de una hora y 20 minutos, Franklin también relata cómo fue su primer beso en televisión.

"Mi primer beso en la pantalla chica fue nada más y nada menos que con Susana Duijm, nuestra primera Miss Mundo (en Venezuela). Ocurrió algo bochornoso en esa escena del beso que se los cuento en mi Stand Up Comedy: "Cada Franklin con su tema"", plante el artista, quien asegura que la producción tiene un tono de chisme, pero a la vez divertido.

"Es un stand muy chismoso y a la vez sumamente divertido porque es el anecdotario de un actor que cuenta la historia de ese fenómeno llamado televisión desde la óptica de un actor a través del cuenta cuentos en el que nos convertimos gracias a la experiencia, a los años".

"Este monólogo, repito, cuenta la historia de nuestra televisión venezolana: desde el blanco y negro -pasando por el color- hasta la telenovela que marca un antes y un después del género televisivo en el país, Por Estas Calles", agrega el actor.

Stand Up Comedy: "Cada Franklin con su tema" será esté sábado, primero de agosto, vía online a las 7:00 p.m. (hora Miami).

Las entradas están disponibles a través de Ticket Plate.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas