jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

El cantante colombiano Juanes lanza videoclip del tema "Ninguna"

La canción habla de lo difícil que es la separación de una pareja cuando una de las partes todavía tiene atracción y sentimientos hacia la otra

LOS ANGELES.- El artista colombiana Juanes hoy lanzó su más reciente vídeo titulado "Ninguna", una canción que mezcla sonidos típicos del folclor colombiano con el sonido único de la guitarra de Juanes.

El tema habla de lo difícil que es la separación de una pareja cuando una de las partes todavía tiene atracción y sentimientos hacia la otra.

"Ninguna" forma parte del álbum "Más Futuro Que Pasado", el cual debutó en la posición número uno en Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica.

Por otra parte, la producción audiovisual se valió de artistas visuales -jóvenes- procedentes de Medellín, quienes también participaron en vídeos como "Aurora" y "Más Futuro Que Pasado".

Embed

Aunado a ello, el ganador de 23 Latin Grammys y múltiples Grammys, anunció hace poco que próximamente emprenderá su gira "Más Futuro Que Pasado" por Norteamérica.

A través del tour, Juanes ofrecerá a sus fans los grandes éxitos de su carrera, pero también fusionará los sonidos futuristas de su guitarra con los ritmos más queridos de Latinoamérica, que se encuentran en su último disco que da nombre a la gira.

Esta, contará con más de 40 fechas por Norteamérica y comenzará el 14 de abril en Indianápolis, Indiana, para luego parar en Nueva York, Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Atlanta, Nashville, Houston, , San Diego, San Francisco, Dallas, Phoenix, entre otras ciudades, antes de finalizar el 25 de octubre en Temecula, California.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar