viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Entre lágrimas, Kim Kardashian recuerda robo en París

En 2016, Kim Kardashian fue víctima de un robo en París. Cuatro años después, la socialité revivió el momento en el programa de David Letterman

Kim Kardashian recordó entre lágrimas el momento de desesperación que vivió cuando visitó París en 2016 para presenciar la Semana de la Moda. La socialité y empresaria repasó en la nueva temporada del programa de David Letterman cómo fue víctima de un robo durante ese viaje.

“En ese momento pensé: 'Dios, me van a violar o hacerme algo incluso peor. Va a pasar, así que no te queda otra que estar preparada'. Así que traté de mentalizarme mientras me ataban de pies y manos, mientras me cegaban y me cubrían la boca con cinta aislante. No sé por qué estoy llorando, ya he hablado de este episodio antes", declaró Kim en una entrevista con el presentador David Letterman.

Kim también acotó la preocupación que le generó en ese momento la consecuencias que ese episodio hubiera podido tener en la vida de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

“No paraba de pensar en Kourtney, en cómo reaccionaría a lo sucedido. Me imaginaba que me encontraría muerta en la habitación y que se quedaría traumatizada para el resto de su vida“, dijo Kim Kardashian, quien mañana, 21 de octubre, cumple 40 años de edad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar