miércoles 20  de  marzo 2024
CONCURSOS

Miss Universo 2021: Expertos anuncian favoritas a la corona

Falta poco para la elección del Miss Universo 2021 y los expertos en concursos hacen sus vaticinios sobre las candidatas que están más cerca de ganar la corona

Falta poco para la elección del Miss Universo 2021 y los expertos en concursos de belleza ya hacen sus vaticinios sobre cuáles son las candidatas que, según su conocimiento, están más cerca de ganar la corona.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en Israel y será transmitido por Telemundo y Fox.

Los portales Missosology, Global Beauties y Miss Universe Predictions y Telemundo han realizado encuestas sobre quiénes son las favoritas para conquistar el título de Miss Universo 2021 y estos son los resultados:

Miss Paraguay, Nadia Ferreira

La modelo de 22 años de edad es una de las favoritas latinas de este año. Según la encuesta de Telemundo, el público señaló que es probable que Paraguay quede de segunda finalista en el certamen.

Miss Puerto Rico, Michelle Colón

La boricua de origen dominicano se considera ecologista, y pertenece a la asociación Scuba Dogs Society. Tiene 21 años y estudia Biología y Premedicina.

Miss Venezuela, Luiseth Materán

Aunque la venezolana de 25 años de edad figura entre las más populares. Graduada con honores de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, Luiseth Materán es la cuarta representante en la historia del país escogida por designación.

Embed

Miss Tailandia, Anchilee Scott

La modelo de 22 años se graduó de la Universidad de Sydney. Se especializó en sociología y tiene interés en comprender las sociedades y su progresión. Scott inició una campaña en las redes sociales llamada #RealSizeBeauty para abordar los estándares de belleza construidos y perjudicar los estándares que vienen dentro de Tailandia. De acuerdo con la encuesta de Telemundo, el público señaló que es muy probable que la representante de Tailandia se corone como la más bella.

Miss Bélgica, Kedist Deltour

Una de las candidatas más fuertes de Europa es esta joven de 24 años, se crió en condiciones difíciles en Etiopía y luego fue adoptada junto a sus hermanos por una familia belga.

Miss Brasil, Teresa Santos

Teresa Santos es estudiante de último año de Psicología, emprendedora en el negocio de la joyería y modelo. Nacida y criada en el noreste de Brasil, creció en contacto con la naturaleza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teresa (@teresabsantos)

Miss Costa Rica, Valeria Rees

La modelo de 28 años de edad es estudiante de Derecho. Tiene una fundación llamada Open Cage Foundation, que ayuda a niñas, mujeres y adolescentes a tratar sus trastornos de conducta alimentaria.

Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gómez

La joven de 26 años ha sido catalogada como una de las contendientes más interesantes del certamen.

Miss Chile, Antonia Figueroa

La modelo de 26 años de edad conoció a la fama en 2019, cuando participó en Master Chef. Además de ser ingeniera civil ambiental, cuenta con experiencia en concursos de belleza.

Embed

Miss Portugal, Oricia Domínguez

Nació y creció en Venezuela. No obstante, tiene nacionalidad española y portuguesa. “Me estoy esforzando mucho en aprovechar esta oportunidad, poder conectarme con muchas personas que sé que me ayudarán en el futuro con mi carrera en la moda. Esta es una plataforma a la que quiero sacarle el mayor provecho que pueda”, declaró la modelo de 27 años.

Miss Sudáfrica, Lalela Mswane

La abogada de 24 años busca darle a Sudáfrica su tercera corona en el Miss Universo. Sin embargo, el gobierno de su país está en desacuerdo con su participación, ya que Sudáfrica se opone a las invasiones de Israel en Palestina, y el certamen se llevará a cabo en territorio hebreo.

Colombia, Valeria Ayos Bossa

Es una modelo y comunicadora social, de 27 años, oriunda de Cartagena coronada en octubre pasado como Miss Universe Colombia.

Miss Argentina, Julieta García

Su experiencia en el modelaje a nivel internacional le ha valido el pase al certamen de belleza. La maniquí cuenta con el aval de ser preparada por "El zar de la belleza", Osmel Sousa, responsable de que Venezuela haya ganado siete coronas de Miss Universo y seis de Miss Mundo.

Embed

Elle Smith, Estados Unidos

Reportera de WHAS-TV, la filial de ABC en Louisville, EEUU, es graduada en la Universidad de Kentucky con una licenciatura en periodismo televisivo y una especialización en Ciencias Políticas. Si gana, cederá el título a Caitlyn Vogel, Miss North Dakota, primera finalista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss USA (@missusa)

Miss España, Sarah Loinaz

Tiene una herencia familiar con orígenes árabes. A sus 23 años lleva ya trabajando como modelo más de nueve.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar