martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Fernanda Castillo celebra emotivo "baby shower" espiritual

Fernanda Castillo y Erik Hayser están a días de recibir a su primer bebé. Este fin de semana, la pareja celebró un ritual para honrar el estado de gestación de la actriz

Este fin de semana, la pareja celebró un ritual para honrar el estado de gestación de la actriz.

Fernanda Castillo realizó la ceremonia con un grupo en el que estuvieron sus afectos más cercanos.

En la reunión, se rodeó de sus mejores amigas y confidentes para que le brindaran la fuerza emocional para dar la bienvenida a su bebé con ritos y oraciones.

Embed

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mamá como tribu y respaldo”, escribió Fernanda Castillo en Instagram.

“Gracias a Bárbara y a Rossana Nájera por este hermoso regalo de ritual, pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre. A mis amigas Damayanti Quintanar, Tatiana Dickins, Estela Calderón, Tamara Mazarrasa y Bianca Calderón, madrinas llenas de dones y de cariño, gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebé”, agregó.

Fernanda Castillo también agradeció a Erik Hayser: “¡Gracias Erik Hayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso!”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar