domingo 24  de  marzo 2024
REALEZA

Harry volvió a EEUU un día antes del cumpleaños de la reina

El príncipe Harry de Inglaterra tomó un vuelo de American Airlines y volvió a EEUU un día antes del cumpleaños número 95 de su abuela, la reina Isabel II

El hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos tomó un vuelo de American Airlines desde Londres y aterrizó en Los Ángeles el martes.

El diario The Sun publicó las imágenes que muestran el momento de la llegada de Harry a Estados Unidos.

Después, fue fotografiado en un 4x4 negro saliendo del terminal privado que tiene el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (California) y fue visto nuevamente llegando a su casa de Montecito, en Santa Bárbara, alrededor de las cuatro de la tarde (hora local).

Algunos medios reportaron que se fue de Inglaterra sin hablar con su papá, el príncipe Carlos.

Embed

Harry de Inglaterra regresó con su esposa, Meghan Markle, su hijo Archie y su futura bebé.

Ahora, el príncipe comenzará la cuarentena debido a las medidas impuestas por el coronavirus. A las personas que han viajado fuera de Estados Unidos se las recomienda permanecer aislados durante al menos 10 días después de regresar.

Tras enterarse de la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe, el hermano del príncipe William acompañó a su familia en esos momentos tan tristes.

En marzo pasado se emitió la entrevista que los duques de Sussex concedieron a la periodista Oprah Winfrey, en la que Harry de Inglaterra se refirió directamente al príncipe Carlos y al príncipe William: "Estaba atrapado. Ella me hizo ver la realidad de lo que estaba viviendo, preso en el sistema de la familia real. Mi padre y mi hermano siguen atrapados y no van a poder salir", declaró.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar