lunes 18  de  marzo 2024
OBITUARIO

Jerry Demara, cantante de "La Voz", fallece a los 42 años

El diario "El Mexicano" confirmó la muerte en el día de hoy del cantante Jerry Demara, , quien participó en el show "La Voz México" y trabajó con Paulina Rubio

El cantante y compositor Jerry Demara murió hoy a las 10:00 de la mañana en Brawley, California. La información fue divulgada por el diario regional El Mexicano.

Como también lo confirmaron otros medios, la muerte de Jerry Demara se desencadenó a raíz de unas inyecciones de vitaminas mal aplicadas y una bacteria terminó con su vida, después de ser entubado y sufrir varios infartos.

El cantante, quien participó en La Voz México y trabajó con Paulina Rubio, entre otras figuras, contó hace solo dos días desde su cuenta de Facebook que estaba en el hospital por un error al suministrarse las inyecciones, algo que le estaba provocando un terrible dolor.

“Tengo seis horas con un dolor del 12”, lamentó Jerry Demara, quien fue nominado al Grammy Latino en 2018 en la categoría Mejor Álbum Regional mexicano.

También se quejó de que en el hospital donde se encontraba no le estaban prestando la atención adecuada por estar más pendientes de los enfermos de coronavirus.

Embed

La noticia del fallecimiento de Jerry Demara fue confirmada por sus seres queridos en las redes, los mismos que habían pedido una cadena de oración al haber empeorado notablemente la salud del cantante en las últimas horas.

“La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. ¡Esto es muy fuerte!”, escribió su hermana Liz Demara en Facebook.

Jerry Demara dedicó su vida a la música y compuso varios temas que fueron grabados por varios artistas de regional mexicano.

El artista deja esposa y dos hijos: Claudia Plascencia y Allison y Jerry Jr.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar