CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce

La premiada escritora y poeta Maritza Martínez Mejía presentará su libro Ojos avellana en el XII Encuentro Internacional de Escritoras Marjory Stoneman Douglas (EIDE), que se realizará en la ciudad de Miami en las instalaciones de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) entre el 11 y 15 de septiembre.

Te puede interesar

La colombiana, radicada en Estados Unidos, fue ganadora del Latino Book Awards como mejor libro no ficción traducido del inglés al español y mejor libro no ficción electrónico.

Ojos avellana, fue publicada en inglés con el título Hazel Eyes en el año 2010, cuya traducción al español, participó en el concurso Indie de Amazon 2015. Además, Martínez Mejía es la autora de dos cuentos bilingües y un libro de poesías bilingües galardonado con el premio Virtue Christian Poetry 2016.

Ojos avellana atrapa al lector desde las primeras páginas, ese es el verdadero talento del escritor”, dice la escritora panameña Rose Marie Tapia R.

El libro conecta cada capítulo con historias comunes y hechos sobrenaturales vividos por la autora. Los temas incluyen los conflictos de la adolescencia, la vida universitaria, tradiciones, cultura, religión, matrimonio, maternidad, envejecimiento y muerte.

“Cuando quiera sumirse en un mundo de delicada urdimbre, deliciosa lectura y deslumbrante historia que lo enriquecerá profundamente de una manera espiritual, le recomiendo que abra las páginas de este libro titulado Ojos avellana, de la escritora colombiana Maritza Martínez Mejía". expresó en un comunicado Mercedes Eleine González, de Editorial Entre Líneas. 

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50191 votos

Las Más Leídas