domingo 24  de  marzo 2024
EVENTO

Llega el "Downtown Doral Holiday Fest" al sur de Florida

Llega a Florida el "Downtown Doral Holiday Fest", un evento familiar que se podrá disfrutar al aire libre durante tres semanas

MIAMI.- Llega a Florida el Downtown Doral Holiday Fest, un evento familiar que se podrá disfrutar al aire libre durante tres semanas.

"El debut de Doral Live, una serie de 11 conciertos al aire libre durante tres semanas, destacará una diversa lista de artistas nacionales y organizaciones culturales del sur de la Florida. El mismo será presentado por la Fundación De Artes y Cultura del Downtown Doral y se llevara a cabo en el Downtown Doral Park, ubicado en el NW 87th Ave y NW 53rd Street Doral", detalló la producción del evento a través de un comunicado.

El Downtown Doral Holiday Fest será del 3 al 19 de diciembre de este año, y contará con la participación de varios artistas y compañías que hacen vida en el mundo del espectáculo.

La alineación estelar para el fin de semana de apertura presentará la puesta en escena de Radiance por el Miami City Ballet el 3 y 4 de diciembre; mientras que el domingo 5 de diciembre estará The Joey Alexander Trio.

El segundo fin de semana de presentaciones llegarán el Big Bad Voodoo Daddy's Wild & Swingin 'Holiday Party, el 10 de diciembre; el jazzista cubano Arturo Sandoval se presentará el sábado 11; y la soprano cubanoamericana Elizabeth Caballero -acompañada por el pianista Shelly Berg- estará el 12 de diciembre.

El último fin de semana abrirá con el conjunto instrumental de Miami Nu Deco Ensemble; luego, seguirá la presentación Flamenco Intimo, una suite flamenca creada por Siudy Garrido con música original del compositor y guitarrista José Luis de La Paz. Mientras que el 17 de diciembre habrá un número del conjunto vocal Naturally 7; A Creole Christmas, con Etienne Charles, el 18 y una velada especial de música navideña con la leyenda del bluegrass Chris Thile y Aoife O’Donovan, el 19 de diciembre.

Embed

“La serie de presentaciones Doral Live captura la diversidad de nuestra comunidad a través de la música y la danza. Invitamos a todas las comunidades de Miami a disfrutar de estas grandes actuaciones bajo las estrellas durante el mes de diciembre", destacó Ana-Marie Codina Barlick, CEO de Codina Partners y desarrolladora maestra de Downtown Doral.

Según Codina, esta propuesta surgió durante la Navidad del año pasado en la única presentación del ballet Cascanueces, en la que se produjo la colaboración entre el Downtown Doral y el Miami City Ballet.

"La imagen de Doral ha ido cambiando, nos dimos cuenta de que existe mucho interés en eventos de arte al aire libre y que sean apropiados para la familia. Esta es una oportunidad para que los residentes del sur de la Florida, al igual que los turistas, descubran experiencias artísticas que son al aire libre, diseñadas para audiencias de todas las edades", agregó Codina.

Los boletos del Downtown Doral Fest Holiday Fest tienen un costo de 37 dólares con descuento del 15% al usar el código "Visitdoral" para una de las presentaciones que comienzan este viernes, 3 de diciembre.

Para más información, el público puede ingresar a la página web de luxdoral.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar