lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

¿Qué trama el grupo virtual de rock Gorillaz?

De momento, la banda, animada comandada por Damon Albarn y materializada por el animador Jamie Hewlett, compartió un material de algo titulado "Gorillaz presente Song Machine"

MADRID.- Gorillaz tiene otro misterioso proyecto en el horizonte, pero fieles a su costumbre de hacer las cosas a su manera, por ahora tienen a los fans pendientes sin saber qué va a pasar con ellos.

De momento, la banda animada comandada por Damon Albarn y materializada por el animador Jamie Hewlett compartió un material de algo titulado "Gorillaz presente Song Machine".

Hasta ahora, lo que tenemos es un vídeo de 20 segundos con una banda sonora de teclado funky y retro de los años 70 titulada "Song Machine Theme Tune" y que reproduce una imagen de un sintetizador repleto de instrumentos, un mapa del universo, varios juguetes y un payaso enojado tocando la bocina.

Al mismo tiempo, apareció en Spotify un breve archivo titulado "Song Machine: Machine Bitez #1" en el que se escucha a lo que parecen los miembros del grupo hablando incoherentemente.

Lo que parece claro es que la maquinaria se ha encendido y que más pronto que tarde Gorillaz dará continuidad a su álbum de 2018 "The now now". Aunque con ellos nunca se sabe con certeza.

FUENTE: Europa Press

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar