sábado 16  de  marzo 2024
VIRAL

Gaby Espino recibe reacción negativa de redes por su novio

Seguidores de Gaby Espino han inundado sus redes sociales de críticas en contra de su nuevo novio, Miguel Mawad, por sus vínculos con el régimen chavista

Gaby Espino pareciera estar viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales y no ha dudado en publicarlo a través de las redes sociales, pero algunos de sus seguidores no comparten su felicidad y han inundado sus perfiles de críticas.

¿La razón? El novio de la actriz venezolana, Miguel Mawad, fue investigado por el gobierno de Estados Unidos, ya que supuestamente habría logrado su dinero a punta de negocios con el régimen de Hugo Chávez.

¿Qué decidió hacer Gaby Espino? Limitar los comentarios de sus fotografías en su cuenta de Instagram. Quizás para evitar tragos amargos leyendo las reacciones del público.

Embed

La artista, de 44 años, presentó formalmente a su pareja en la Alfombra Roja de los Latin Billboard.

El novio de Gaby Espino, Miguel Mawad, fue señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y sus vínculos al narcotráfico.

El empresario es considerado uno de los 15 “boliburgueses” con mayor fortuna.

Embed

De acuerdo con la página Info Venezuela, es aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República de Venezuela y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al régimen chavista.

La pareja de Gaby Espino vive en una mansión en Miami Beach.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar