viernes 29  de  marzo 2024
MONARQUÍA

La reina Isabel eliminaría foto de los Sussex en Navidad

Un libro de Christopher Anderson asegura que la reina Isabel II eliminó a propósito una foto de los Sussex en un discurso de Navidad

"Creo que este es un punto de inflexión", declaró Christopher en una entrevista reseñada por People en Español. "Hay todo tipo de mensajes sutiles que se transmiten en este tipo de telenovela que aun continúa. En 2018, se sentó allí frente a un árbol de Navidad. Ella dio su discurso de Navidad y allí estaban las fotos familiares… incluidos Archie, Megan y Harry, exhibidos de manera muy prominente", agregó el escritor.

"Pero al año siguiente, la foto desapareció del set. Christopher incluso dijo que le preguntaron a la reina 'qué fotografías quería en la toma junto a ella', y respondió: 'no necesitaremos esa'. Mientras señalaba una imagen enmarcada de los Sussex; es decir, Harry y Meghan", reseñó la revista.

Christopher Anderson también aseveró que un amigo del príncipe Harry le dijo que el hijo menor de la fallecida Diana se sintió incómodo por el desplante de su abuela.

"Un amigo de Harry me dijo que sentía que, en cierto sentido, lo estaban borrando de la familia", indicó el autor del libro. "Parece muy sutil, pero cuando lo piensas, cuando alguien te elimina del álbum familiar, por así decirlo, es un mensaje bastante fuerte", añadió.

Embed

Actualmente Harry y Meghan vive a unos 90 minutos al norte de Los Angeles en un área exclusiva cerca de Santa Bárbara llamada Montecito. Tienen a Winfrey, Katy Perry y Orlando Bloom como vecinos.

Este nuevo príncipe franco -que comparte sus emociones- contrasta con los mantras de nunca te quejes, nunca expliques, mantén la calma y continúa, que son parte del estilo británico prototípico. Publicó AP.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar