martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Revelan que Daddy Yankee y Nacho ayudaron con dinero a Chyno

Revelan que Daddy Yankee y Nacho ayudaron con dinero a Chyno. El cantante boricua pagaba el alquiler del apartamento que el venezolano alquilaba en el Doral

CARACAS.- Cada día salen a la luz más datos sobre el estado de salud de Chyno Miranda, así como también, sobre los acontecimientos que ha tenido que afrontar a lo largo de los últimos meses.

En la más reciente edición de Sábado en la noche, de Globovisión, los periodistas Yolimer Obelmejías y Orlando Suárez dieron a conocer que después de su separación de Natasha Araos, vivió en un apartamento en el Doral, ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos, que fue costeado por Daddy Yankee.

"El alquiler del (apartamento) del Doral que lo asumió, de acuerdo a la información que estamos compartiendo con ustedes, la estrella de la música urbana, Daddy Yankee; y eventualmente entre una y otra cosa puntual también fue asistido por el propio Nacho económicamente", indicó Obelmejías.

LEA TAMBIÉN: Afirman que Chyno está recluido en un centro de rehabilitación

Embed

"Y eso está bien decirlo Yoli porque hay nombres que no aparecen en la historia, son muy importantes que dan una gran muestra de solidaridad he incluso alguna gente podría haber cuestionado a Nacho en un momento dado y sin embargo por detrás de cuerda, él estaba ayudando económicamente a su amigo. El caso de Daddy Yankee por supuesto es una cosa maravillosa porque se encargó de pagar el alquiler mientras Chyno estaba en esta situación", agregó Orlando Suárez.

En esa misma entrega de Sábado en la noche, el comunicador social informó que Chyno Miranda está recluido en un centro de rehabilitación, ubicado en La Florida, desde diciembre del año pasado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar