viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Rosario y Lolita Flores presentarán en Miami "Juntas de nuevo"

Las multigalardonadas hermanas Flores regresan a cantar tras seis años del aclamado concierto que realizaron juntas y que se robó el corazón del público y sus fervientes admiradores, quienes han seguido su trayectoria por años

MIAMI.– Las estrellas de la música española Rosario y Lolita presentarán su esperado concierto “Juntas de Nuevo” el 20 de abril a las 8:00pm en el teatro Fillmore de Miami Beach.

Las multigalardonadas hermanas Flores regresan a cantar tras seis años del aclamado concierto que realizaron juntas y que se robó el corazón del público y sus fervientes admiradores, quienes han seguido su trayectoria por años.

La fórmula de compartir escenario juntas ha generado una respuesta increíble de sus seguidores en todo el mundo, por eso han decidido repetirla en Miami - lugar que consideran como su segunda casa - de una manera similar a la primera que realizaron. Interpretarán sus grandes éxitos de manera individual y cerrarán juntas en un espectáculo que hará nuevamente historia.

Provenientes de una familia completamente artística –su madre, Lola Flores, fue una de las más grandes artistas de España y el mundo, ícono del cine y la música a quien se le conocía como “La Faraona”– Rosario y Lolita Flores no solo han continuado este legado, sino que lo han sobrepasado con carreras exitosas que se han mantenido por décadas.

Con “Juntas De Nuevo”, Lolita Flores regresa a la música después de un tiempo dedicada completamente a la actuación, encarnando en el teatro a “Fedra”, la protagonista de la gran tragedia griega de Eurípides, personaje por el cual está nominada a mejor actriz de teatro en los prestigiosos premios Fotograma de Plata. Los homenajes y premios no han sido pocos para esta talentosa artista, entre ellos la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, que recibió de manos de la reina Letizia. Lolita trae sus éxitos de más de tres décadas de arte, entre ellos los temas de su último álbum, “De Lolita a Lola” (2010).

Por su parte Rosario traerá todo su repertorio de éxitos, interpretando temas como “Que Bonito”, “Como Quieres Que Te Quiera”, “Rosa y Miel”, “Yo Me Niego”, “Meneito”, “Sabor Sabor”, “Al Son Del Tambor” o “Por Un Beso Tuyo” de su ύltima producción “Gloria A Ti”. La artista recientemente celebró más de 25 años de una carrera llena de triunfos, con más de una decena de álbumes lanzados al mercado, e innumerable reconocimientos y galardones, entre ellos dos Latin Grammy por sus trabajos “Muchas flores” y “De mil colores”. Además de la música, Rosario lleva años en la televisión, vinculada como coach en España y México de la exitosa franquicia televisiva “La Voz” y ahora “La Voz Kids”.

“Juntas de nuevo” promete volver a traer a los escenarios de Miami, la mágica explosión y la insuperable sinergia artística que crean éstas dos grandes de la música, acompañadas por una banda de primera conformada por músicos que llevan toda una vida con Rosario y Lolita.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar