"I am tango" by Tango Lovers trae de Argentina y Uruguay la música más sensual y apasionada del mundo. Ha estado viajando con éxito por todo el mundo desde su estreno en 2018 en Nueva York.

Te puede interesar

Tango Lovers, galardonado en varias ocasiones con el "Mejor espectáculo del año" y la "Mejor producción internacional", presenta la historia musical de ""I am tango" a través de la danza, las canciones, la música, los estilos de moda, la iluminación y lo multimedia para atraer sus sentidos al mundo de tango, desde los años dorados hasta la época contemporánea.

Con un conjunto de campeones mundiales de baile de Tango, cantantes y prodigios de la música, "I am tango" de Tango Lovers presenta en 1 hora y 40 minutos una perspectiva distintiva del tango al presentar su evolución artística a lo largo del tiempo.

El género está representado por un personaje central llamado "Tango" que cuestiona su esencia representada por el bandoneón sobre la fusión del género del tango con la danza clásica, el jazz, el folklore y la danza contemporánea.

im tango de tango lovers.jpg
El nuevo espectáculo de Tango Lovers, I´m Tango.
El nuevo espectáculo de Tango Lovers, I´m Tango.

El personaje transitará a través de diferentes edades y culturas evolucionando con el paso de los años, manteniendo la esencia de la música que dejó su huella en todo el mundo.

Las piezas icónicas de Tango mezcladas en un popurrí de canciones son bailadas magistralmente por la compañía Tango Lovers e interpretadas por la orquesta Tango lovers mostrando en seis minutos una rápida evolución del tango tradicional al contemporáneo.

Tanto el Tango como su Esencia entran en una distorsión del tiempo que los llevará a algunos años en el pasado, a las épocas donde los hombres bailaban con otros hombres, donde hombres y mujeres se encontraban en salones de baile y más tarde cuando la música de tango se volvió glamorosa. género.

Un elenco de bailarines, músicos y cantantes de clase mundial y extraordinariamente talentosos interpretan la historia musical de "I am tango" de la compañía Tango Lovers, galardonada en múltiples ocasiones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas