NUEVA ROK.- DPA
Straight Outta Compton y Misión Imposible, llenan las salas de cine norteamericanas.
NUEVA ROK.- DPA
El drama musical Straight Outta Compton siguió reinando en la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo al cosechar unos 26,8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, informa The Hollywood Reporter.
Dirigido por Gary Gray, el filme narra la historia de los raperos Dr. Dre, Ice Cube, Eazy-E, Mc Ren y DJ Yella, quienes en los años 80 fundaron la banda de hip hop N.W.A, y lo hace retratando la violencia policial contra los negros y las rivalidades en el sector.
LEA TAMBIÉN: "Jurassic World" sigue rugiendo en lo más alto de la taquilla de EE.UU.
Tampoco hubo cambios en el segundo puesto, en el que se mantiene la nueva entrega de la saga Misión Imposible, que lleva por título Nación Secreta. En su cuarta semana en cartelera, la cinta protagonizada por Tom Cruise cosechó otros 11,7 millones de dólares y lleva ya recaudados unos 160 millones.
Más decepcionante fue el resultado de los estrenos de la semana: la ración de terror Sinister 2, secuela de la película homónima de 2012, quedó tercera (10,6 millones de dólares), mientras que el filme de acción Hitman: Agent 47 se situó en cuarto lugar (8,2 millones).