viernes 15  de  marzo 2024
FAMOSOS

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su compromiso

¿Y la boda pa' cuándo?: usuarios de las redes se preguntan tras ver la imagen que publicó Nadia Ferreira en Instagram, en la que muestra el anillo

MIAMI.- Todo indica que Marc Anthony y Nadia Ferreira han dado el próximo paso que los acerca un poco más al altar.

Tras publicar este viernes una fotografía en Instagram, Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, desató rumores de que podría llegar al altar con Marc Anthony. Luego se supo que la pareja había ofrecido una fiesta para celebrar su compromiso, en la que se les vio muy acaramelados, así lo reportó la revista People en Español.

La joven, de 23 años, mostró en una de sus stories el anillo de compromiso que se supone recibió del cantante, con quien sostiene una relación amorosa desde hace varios meses. El salsero puertorriqueño, de 53 años, ya había confirmado su relación con la reina de belleza y desde entonces ambos la presumen en las redes sociales.

En la foto, que apenas duro unas 24 horas en la red social, pero fue suficiente para que algunos medios captaran la imagen, Ferreira etiquetó al intérprete de Vivir la vida y, además, escribió Engagement Party ( fiesta de compromiso).

Luego de que saliera a la luz la fotografía, usuarios de las redes sociales se preguntan: ¿y la boda pa' cuándo?, aludiendo a la canción de Jennifer López, ¿ Y el anillo pa' cuándo?

Por estos días, la modelo paraguaya, que representó a su país en la pasada edición de Miss Universo, estuvo de cumpleaños y lo celebró en Disney junto a su novio, 30 años mayor.

Embed

Y aunque la diferencia de edad ha sido motivo de fuertes críticas hacia ambos, se les ve felices y, a juzgar por la fotografía que Ferreira compartió, podrían sorprender con la noticia de la boda.

Hasta el momento, ni Marc Anthony ni Nadia se han pronunciado al respecto, pero la imagen habla por sí sola.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar