martes 26  de  marzo 2024
POLÉMICA

Fernando Carrillo niega trío con transexual y periodista mexicano

El actor desmintió que conozca a Pedro Ferriz Hijar y a un transexual llamado Renata Altamirano

Fernando Carrillo desmintió los rumores que aseguran que participó en un trío que incluiría al periodista mexicano Pedro Ferriz Hijar y un transexual conocido como Renata Altamirano.

“Esta nota es falsa, pues ni siquiera conozco a esos personajes con los que me involucran”, subrayó el artista en un video que envió al programa "Suelta la sopa" de Telemundo.

Pero el venezolano fue más allá, analizó la naturaleza de los portales y cuentas en redes sociales que se valen de su anonimato para ensuciar el honor de los famosos.

Embed

“Es verdaderamente triste, insólito, lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicación tan deplorables como esa revista (TV Notas), yo la uso sólo para limpiar la caca del perro, la neta. Eso que mencionaron hoy no lo puedo creer, en otras ocasiones he querido demandarlos, por otras mentiras que han dicho pero esta sí fue la gota que derramó el vaso. Ya está todo en manos de mis abogados y ellos se encargarán de contactar a esta revistucha, a este cáncer de medios de comunicación… las mentiras que dicen y cómo dañan a personas que trabajamos y que nos levantamos pensando en trabajar todos los días, es insólito”, dijo el intérprete en declaraciones al Diario Basta!.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar