Verónica Castro lamentó recientemente en una entrevista que no ha podido disfrutar como ella quisiera su etapa como abuela y es que la actriz, conductora y cantante mexicana aseguró que por el momento no tiene ningún contacto con Simone Candy y Mikhail Zaratustra Castro Liberman, hijos que su hijo Cristian Castro tuvo con la abogada argentina Valeria Liberman, ni con Rafaela Castro Erazo, producto de la fugaz relación entre el cantante y Paola Erazo.

Con respecto a sus nietos mayores, Verónica contó en entrevista para el programa Ventaneando que su relación con ellos es prácticamente nula.

Te puede interesar

“Los vi una vez, costó mucho dinero y nada más. Me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, la verdad no quisiera hablar mal de ella, pero sí fue una pésima pareja, nunca la quise”, reveló.

En la entrevista que tuvo con Pati Chapoy, Verónica Castro aseguró que veía las intenciones de Valeria desde antes de que se que casara con Cristian.

“No me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su esposa primera, y para hacer un juego ahí muy extraño para poderlo agarrar nuevamente. No estoy de acuerdo ni en su proceder con las criaturas.

“Porque finalmente los que terminan perdiendo son los niños, del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guardada para mis criaturas, porque también son mías, son parte de mi sangre y de mi vida, entonces sí me dio mucho coraje, y (estoy) muy enojada, y muy molesta. Ya sentía y presentía a esta persona y no, no la quiero a ella”, enfatizó la actriz, que regresó al cine con la película Cuando sea joven.

La actriz de telenovelas como Rosa Salvaje, Los ricos también lloran y Mi pequeña Soledad aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a sus nietos más grandes.

“Quisiera que los niños se acercaran conmigo para que sintieran un poquito el cariño, de amor, y de respeto y de ternura, porque las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ellos, y decirles que sí los extraño y sí los amo, y estaría increíble que algún día me vinieran a decir ‘Hola, abuela’. Ahorita el niño debe de tener 14 o 15 años, y ella tiene 18”, dijo.

Asimismo, Verónica Castro manifestó el temor que siente sobre las razones por las cuales sus nietos, que ya son adolescentes, no hayan ni siquiera intentado comunicarse con ella o con su hijo, Cristian Castro.

“A mí sí me da un poquito de cosa porque ya tendrían que haber por lo menos contactado a su papá telefónicamente, o a su abuela, pero no lo han hecho. Tal vez porque su mamá les ha inyectado a lo mejor una dosis de odio o de mentiras que no existen y todo mundo lo sabe perfectamente bien. Ojalá ellos quieran corroborarlo”, expresó la intérprete de Macumba.

Por otra parte, al hablar de la menor de sus nietas, Verónica Castro relató lo complicado que ha sido para ella no estar en contacto con la niña.

“Mi chiquita colombiana, mi Rafaela, pues tampoco, porque ahí hubo una diferencia con su mami. No estábamos de acuerdo en algunas cosas, que se me hacen agresivas, y yo no me llevo con la agresión. Y me dolió en el alma porque la tenía agarrada al corazón esa canija, Rafaela me tenía agarrada del corazón. A lo mejor puede ser que ella sí se acuerde de mí algo, y algún día vuelva y me busque”.

Verónica Castro abordó la petición que recientemente le hizo su hijo Cristian con relación a la posibilidad de que pudieran vivir juntos y hacerse compañía.

“Yo creo que no sé si él me aceptaría, si me aceptaría a mí o yo a él, porque también ahora sí que con la viejitis cambias el carácter, y ya te vuelves un poquito de que ‘A ver, a ver, no me ensucies eso, no me muevas las cosas de su lugar’. Pero sería interesante probar, porque es… ¡ay, Dios mio!, tanto tiempo que ha estado afuera también Cristian. Entonces, sí me gustaría por lo menos tenerlo un rato, hasta que me dure”, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31716 votos

Las Más Leídas