viernes 15  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Ximena Duque presenta a su pequeña Skye

Ximena Duque y su esposo, el empresario Jay Adkins, mostraron por primera vez en Instagram a la pequeña Skye, nacida el 6 de febrero

MIAMI.- La actriz colombiana Ximena Duque y su esposo, el empresario Jay Adkins, presentaron oficialmente a la pequeña Skye, quien nació el pasado 6 de febrero.

Los felices padres compartieron en las redes sociales algunas fotografías en las que Skye posa junto a ellos y con su hermana, Luna.

"Les presento a Skye, una princesa que amamos con todo nuestro corazón. La deseamos, la soñamos y papá Dios nos la envío, nos dio el privilegio de escogernos para ser sus padres, su guía, su refugio. Nuestro compromiso de darle lo mejor, siempre será nuestra prioridad", expresó Ximena Duque desde su cuenta de Instagram, quien aseguró que con la llegada de la pequeña se siente realizada.

"Mi corazón está feliz, está completo: mis dos princesas soñadas, sin duda, llegaron a complementar nuestras vidas. Luna (@lunaadkins3) tendrá su mejor amiga para toda la vida, y Cristian a unas princesitas que lo consentirán siempre", dijo la intérprete de 36 años de edad.

Duque también aprovechó el momento para agradecerles a su esposo e hijo por el apoyo que ha recibido en esta nueva etapa familiar.

"Gracias mi amor @jayadkins3 por hacer mis sueños realidad, por ser ese padre ejemplar que siempre soñé para ellas. Nos espera una vida llena de aventuras con nuestras princesas. @carabiascristan gracias por enseñarme a ser madre, contigo conocí el amor verdadero. Los amo, hijos; te amo, esposo", indicó.

"Gracias a @christyandcophoto por capturar estos momentos tan únicos en nuestras vidas. Eres la mejor", finalizó Ximena Duque.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar