sábado 23  de  marzo 2024

¡Cumple los pasos para una inversión certera!

No sólo en Miami, sino en Estados Unidos existen ciertos pasos que todo comprador debe seguir para una inversión totalmente exitosa:
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI
  • ACEPTACIÓN. El Vendedor aceptara la oferta en los términos originales o podrá contra-ofertar. Cuando la oferta es aceptada por el Vendedor el documento se convierte en un acuerdo de compra-venta sujeto a algunas condiciones.
  • INSPECCIÓN. Casi todas las ofertas están sujetas a la revisión y aprobación por parte del Comprador de diversos aspectos relacionados con la operación del negocio, incluyendo los estados financieros. Este proceso de revisión y análisis es el paso más importante hacia una venta exitosa. El Vendedor deberá igualmente presentar todas las licencias y permisos inherentes al negocio y colaborar con el Comprador a aclarar todas sus dudas respecto al negocio.
  • REMOCIÓN DE CONTINGENCIAS. Una vez que sean satisfechas las condiciones del Comprador, el Contrato de Oferta se convierte en un Contrato vinculante de Compra-Venta.
  • ARRENDAMIENTO. En algunos casos, el Comprador deberá negociar el traspaso del Contrato de Arrendamiento con el Arrendador. Nosotros asistimos al Comprador en el proceso de obtener la cesión o de firmar un nuevo Contrato de Arrendamiento.
  • ABOGADO DE CIERRE / CUENTA FIDUCIARIA. El Abogado de Cierre se encarga de preparar, con nuestra asistencia, los documentos necesarios -pagarés y demás contratos de respaldo a la compra-venta- para el cierre de la operación y verifica la inexistencia de gravámenes sobre los bienes vendidos. En muchos casos, el Abogado de Cierre es quien custodia los fondos depositados por el Comprador.
  • INVENTARIO. Nuestra empresa se encarga de coordinar con el Vendedor y el Comprador la toma física de inventarios en la víspera del Cierre.
  • CIERRE. El Comprador y el Vendedor se reúnen para suscribir todos los documentos que acrediten el traspaso legal de los activos así como los compromisos adquiridos a futuro. Inmediatamente después el Comprador estará en capacidad plena de tomar posesión del negocio adquirido.

Negocios en Florida

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar