Un año después del estallido de la pandemia por el coronavirus, el uso de protectores faciales como las mascarillas, han llegado a convertirse en costumbre para muchos, una costumbre que protege y salva vidas, pero que también ocasionan algún que otro inconveniente. Este es el caso de Teobaldo Pérez, un abuelo residente en Ocala, Florida, Estados Unidos, que en la celebración de su cumpleaños número 100 protagonizó un tierno momento cuando trató de soplar las velas de su tarta, mientras tenía puesta un protecor facial transparente.

Su nieta, Valerie Gómez, quien se encargó de diseñar y decorar la tarta con los colores y la temática favorita de su abuelo, capturó en vídeo el hilarante momento.

Te puede interesar

"Cuando se dio cuenta de que tenía puesta la pantalla se rio. Los demás también le recordaron que la llevaba puesta", dijo Valerie a Caters.

Embed

Aunque ese no fue el único despiste. Teobaldo se volvió a olvidar de que llevaba puesta la pantalla cuando trató de probar un poco de la tarta que él mismo se había cortado.

El buen humor y la tranquilidad con los que este abuelo se tomó ambos incidentes fueron, sin duda, la guinda del pastel a una entrañable escena familiar.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26966 votos

Las Más Leídas