El ciclista argentino Maximiliano Richeze fue dado de alta este miércoles de un hospital de los Emiratos Árabes Unidos, donde pasó 18 días tras dar positivo por el coronavirus COVID-19.

El corredor del Team Emirates escribió este miércoles en Instagram que dos pruebas por el COVID-19 dieron negativo y se le dio el alta.

Te puede interesar

“Gracias a los médicos y enfermeras del hospital de Abu Dabi por haberme curado, gracias a mi equipo por su apoyo y especialmente a todas las personas por los mensajes y el afecto”, dijo Richeze en Instagram.

storie instagram maximilianoricheze.jpg
Captura de pantalla de la Storie publicada este miércoles 25 de marzo en Instagram por el ciclista argentino Maximiliano Richeze.

Captura de pantalla de la Storie publicada este miércoles 25 de marzo en Instagram por el ciclista argentino Maximiliano Richeze.

El corredor de 37 años también pidió a sus seguidores en Argentina que “respeten las medidas de prevención”.

No se supo de inmediato la actual condición del colombiano Fernando Gaviria, compañero de equipo de Richeze. Gaviria también dio positivo por el virus. Otros dos empleados de Team Emirates arrojaron positivo, y todo el equipo se mantiene en cuarentena voluntaria.

A inicios de semana, la hermana de Gaviria dijo a medios colombianos que el ciclista permanecía en un hospital de Abu Dabi. Juliana Gaviria señaló que su hermano no ha salido negativo en las pruebas y por ello no puede salir del hospital.

A veces la vida te pone a duras pruebas, pero como siempre luchando para salir adelante y mas fuertes que nunca @uae_team_emirates #quarantined

La segunda edición del Tour de los Emiratos, una de las carreras principales al inicio de la temporada, fue cancelada cuando aún quedaban dos etapas por disputar. Los corredores y personal de apoyo de los 22 equipos fueron puestos en cuarentena, aunque casi todos han recibido el visto bueno para salir del país.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas