Con distintas ofertas para regresar a la actividad, principalmente de parte de Bare Knuckle Fights, todo apunta a que el boxeador Mike Tyson pronto se pondrá los guantes una vez más.

Y aunque a sus 53 años luce brutal haciendo sparring, queda claro que no se puede obviar que en las últimas peleas de su carrera sufrió escandalosas derrotas.

Te puede interesar

Uno de los personajes más allegados a ‘Iron Mike’ es el presidente del UFC, Dana White, quien ha dicho: “Quiero mucho a Mike Tyson. Le ruego que no pelee. Mike tiene 53 años, por favor no lo hagas, por favor. Si todo se reduce a donde está a punto de hacer algo loco, puede que tenga que saltar y descubrir algo para que él no lo haga”, dijo White a The Tim and Sid Show.

Tyson, quien es uno de los mejores boxeadores en la historia del peso pesado, recientemente comentó sus planes para regresar al ring para una serie de peleas de exhibición.

Tyson ha compartido algunas imágenes de entrenamiento que han dejado las mandíbulas en el piso, White no está muy convencido de los planes de Tyson para su regreso.

Mike Tyson no ha peleado desde 2005, cuando fue derrotado por Kevin McBride en lo que fue la última pelea de su carrera.

Al año siguiente, Tyson se enfrentó a Corey Sanders en una pelea de exhibición. Si bien no se declaró ningún ganador, todo apunta a una victoria de Tyson.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

A pesar de su prolongada ausencia y su edad, ya ha recibido ofertas de varias partes interesadas en promocionar su regreso como Bare Knuckle Fighting en donde presuntamente enfrentaría a otro polémico boxeador Shannon Brigs, que recientemente firmó con esa promoción.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas