lunes 11  de  marzo 2024
MÚSICA

Daniel Crazy Town detrás de "Muchacha" de Gente de Zona

El productor venezolano Daniel Crazy Town estuvo presente en el proceso de grabación de voces del tema "Muchacha", de Gente de Zona feat. Becky G

CARACAS.- En 2010, Daniel Crazy Town incursionó en el mundo de la producción gracias a su amigo Sixto Rein.

A lo largo de una década se ha destacado como productor.

Aran One, Koonze Family (Omar Koonze), Gustavo & Rein, OMA, Víctor Drija, Los Boys, Tonny Boom, Romina Palmisano, Jerry Di, Big Soto, Micro TDH Adso, Kobi Cantillo, Jeeiph, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Nael & Justin, Pedro Alonso, Corina Smith y Víctor Muñoz, entre otros, son algunos de los que han trabajado con Daniel.

Daniel Crazy Town decidió expandir sus horizontes. Es por ello que se radicó en Estados Unidos a principios de año, teniendo así sus primeros roces con la disquera Sony Music como productor y compositor.

De la mano del también productor Echo “The Lab” trabajó el tema BomBom para la peruana Leslie Shaw. “Después de vivir en Miami logré mostrar mis temas directamente a Sony Music, ahí donde tuve la oportunidad de estar en el estudio con Randy Malcom, Echo The Lab y Alejandro Pututi para ver el proceso de grabación de voces del tema “Muchacha”, de Gente de zona feat la famosa Becky G”, cuenta.

Embed

“Esta canción sin duda me acerca mucho más al sueño que tuve ese día en mi casa, en aquel estudio improvisado que armé en mi cuarto, tantas horas de sueño sacrificadas por este preciso momento”, complementa con emoción, a la vez que da créditos de composición a sus coterráneos Pucho y Tucutu.

Sin embargo, este no es el primer logro internacional con el que cuenta Daniel Crazy Town.

En su amplia cartera de clientes destacan los nombres de J Quiles, Lionel Ferro, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Itzza Primera, Farina, Pucho y Tucutu, por mencionar algunos.

Aunque la meta de este productor es expandir su cartera de clientes en el mercado internacional, Daniel Crazy Town no quiere alejarse del mundo de la música en Venezuela, por ello invita a todos los talentos que gusten trabajar bajo su producción a contactarlo a través de sus redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar