lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Daniel Sarcos dice adiós al magazine "Un nuevo día" de Telemundo

El animador venezolano dio a conocer que por sus compromisos con la Lotería Nacional de República Dominicana y su espectáculo "La travesía" no podrá seguir en el programa
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Después de siete años como parte del equipo de animadores de "Un nuevo día", de Telemundo, Daniel Sarcos anunció hoy que no continuaría en el programa matutino.

"Acabo de firmar uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana, 'El Bingo Nacional', más el nuevo espectáculo musical unipersonal 'La Travesía', a estrenarse el jueves 26 de abril en Miami (Marfil Events, Doral) me imposibilitan cumplir con mi compromiso con 'Un Nuevo Día', por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos”, expresó durante la transmisión del magazine y también en su cuenta en Instagram.

“Pasarán algunos días para mi programa de despedida, mientras llega ese día estaré acompañándoles en el habitual horario. Me los llevo en el corazón”, dijo casi entre lágrimas el conductor venezolano.

Daniel Sarcos explicó que las ocupaciones y compromisos derivadas de sus dos nuevas responsabilidades le impedirán cumplir con el horario tan exigente de “Un nuevo día”.

Sus compañeros del magazine expresaron emotivas palabras en el marco del anuncio del animador.

Sarcos se dio a conocer en América Latina a través de Venevisión, canal donde conducía "Sábado Sensacional".

También animó durante cinco años la elección del Miss Venezuela.

Como parte de "Un Nuevo Día", Sarcos fue nominado cinco veces a los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, de los que ganó tres. Además, fue animador cinco veces de los Premios Latin Billboard.

Fuentes de Telemundo dijeron a Efe que Sarcos va a permanecer en el programa dos o tres semanas más. Versiones extraoficiales aseguran que reemplazo sería el mexicano Marco Antonio Regil, quien ya fue anunciado como el animador de los próximos premios Billboard, que se realizarán en Las Vegas (Nevada) el 26 de abril.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar