MADRID.- Dave Bautista es fichado en la segunda temporada de "See", la serie futurista de Apple TV + protagonizada por Jason Momoa, en la que interpreta a Baba Voss, el progenitor de un par de gemelos que han nacido con el sentido de la vista pese a que toda la humanidad la ha perdido, quedando ciega.

El actor de "Guardianes de la galaxia" se unirá así a la serie ambientada en un futuro distópico, en el que la población ciega es el superviviente de un virus mortal que estuvo a punto de terminar con la Humanidad. Bautista se une a un reparto en el que están también Alfre Woodard como Paris, Hera Hilmar como Maghra, Sylvia Hoeks como la reina Kane y Christian Carmago como Tamacti Jun.

Te puede interesar

Creada por Steven Knight ('Peaky Blinders', 'Taboo'), de momento se desconoce cuál será el papel del actor de "Spectre" y "Blade Runner 2049". Francis Lawrence ('Los Juegos del Hambre', 'Gorrión rojo') es el encargo de dirigir la ficción, cuya primera temporada contó con ocho episodios.

Jonathan Tropper ('Banshee', 'Warrior') será el showrunner de la segunda temporada. Además, cuenta con un reparto invidente o de visión limitada que ha ayudado a los actores que no son ciegos a actuar con la mayor naturalidad posible, para dar máxima autenticidad a la ficción.

El fichaje de Bautista en la serie de AppleTV + será su primera gran incursión en la pequeña pantalla. El actor y exluchador profesional había enfocado su carrera principalmente en el cine.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas