lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

David Bisbal, veraniego y romántico junto a Juan Magán en "Bésame"

Es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal, pero con el toque de Juan Magán, que le da esa parte tropical que la hace aún más pegadiza y festiva

MADRID.- Después de los éxitos conseguidos con "A Partir de Hoy" junto a Sebastián Yatra y "Perdón" con la joven colombiana Greeicy, David Bisbal se une ahora a Juan Magán para presentar esta nueva canción.

"Bésame" es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal, pero con el toque de Juan Magán, que le da esa parte tropical que la hace aún más pegadiza y festiva.

Embed

"Cuando Juan me mandó la idea inicial de la canción me pareció fascinante y juntos hemos ido creando esta pieza que mezcla la esencia latina con la rumba. Para nosotros es sumamente importante mantener nuestras raíces en un momento que la música latina está en su mejor momento a nivel global", plantea David Bisbal.

En esta línea, Juan Magán añade: "Para mí, es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar