lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo

Semanas después de que Zanetti dijera que ella y Bisbal no descartaban aumentar su familia, la pareja anunció que la venezolana tiene cuatro meses de embarazo
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Unas pocas semanas después de que Rosanna Zanetti dijera que ella y su esposo David Bisbal no descartaban sumar más integrantes a su familia, la pareja anunció que la actriz venezolana tiene cuatro meses de embarazo.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️", escribió el cantante español al pie de una foto en Instagram en la que aparece junto con Zanetti, el hijo que tienen en común, y Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Embed

Por su parte, la modelo Rosanna Zanetti también hizo una publicación en su cuenta en la red social.

"La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses @davidbisbal. El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!❤️", afirmó como leyenda a carrusel de dos imágenes.

Pocos días atrás, David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraban el primer año de vida de su hijo Matteo.

“Puede que llegue otro u otros… Lo que Dios quiera, el tiempo dirá”, dijo la esposa del cantante español David Bisbal en una conversación que tuvo con sus seguidores a través de Instagram.

La venezolana Rosanna Zanetti también reveló que las tareas como padres de Matteo están compartidas, y en su hogar no es la mujer la que tiene la obligación de ocuparse de la crianza y los cuidados del bebé.

“Las responsabilidades son conjuntas, de ambos. Él fue quien le dio el primer baño y le cambió el pañal. En una relación sana y madura dominar no debería existir ni permitirse. No es una competición para tratar de imponerse. ¡Somos un equipo!”, destacó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar