miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

David Bisbal y Rosanna Zanetti no descartan tener más hijos

"Puede que llegue otro u otros... Lo que Dios quiera", dijo la venezolana Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, en una transmisión en Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el primer año de vida de su hijo Matteo, y la actriz venezolana no descartan sumar más integrantes a su familia.

“Puede que llegue otro u otros… Lo que Dios quiera, el tiempo dirá”, dijo la esposa del cantante español David Bisbal en una conversación que tuvo con sus seguidores a través de Instagram.

Embed

De esta manera, Rosanna Zanetti dio señales de que ella y David Bisbal no descartan tener más hijo s.

La venezolana también reveló que las tareas como padres de Matteo están compartidas, y en su hogar no es la mujer la que tiene la obligación de ocuparse de la crianza y los cuidados del bebé.

“Las responsabilidades son conjuntas, de ambos. Él fue quien le dio el primer baño y le cambió el pañal. En una relación sana y madura dominar no debería existir ni permitirse. No es una competición para tratar de imponerse. ¡Somos un equipo!”, destacó Rosanna Zanetti.

Hace un año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común. David Bisbal ya era padre de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar