KAUAI.- David Leitch dirige Fast & Furious: Hobbs & Shaw, primer capítulo independiente de la saga Fast & Furious, con Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Esta nueva cinta de acción se estrena en España este jueves 1 de agosto.

El director y los actores Cliff Curtis y Roman Reigns concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en la isla hawaiana de Kauai. David Leitch asegura que la postproducción de la cinta fue el mayor reto al que se enfrentó. "La fecha del estreno se acercaba y había que lidiar con efectos especiales, acortar el filme, ver cómo quedó... Fue más complicado que colgar a personas de un helicóptero", nos cuenta entre risas.

Te puede interesar

Plasmar la seña de identidad del universo Fast & Furious fue uno de los principales objetivos del director a la hora de hacer la película. "Para mí era muy importante llegar a los fans del mundo Fast & Furious. Intentamos infundir el DNI de ese universo. Temas como la familia, la confraternidad, pero también la gran dosis de acción que se ve en los demás filmes", asegura.

¿Y cuál es el mensaje más poderoso de la película? David Leitch lo tiene claro: la importancia de reconectar con la familia. Para el actor Roman Reigns, la familia también es el punto clave de la cinta. "Esas relaciones, ese vínculo, apoyarse en la familia, pedirle ayuda. Cuando parece que el mundo llega a su fin, ¿en quién te amparas? En la familia", afirma.

Cliff Curtis opina por su parte que "la idea de la unidad y la diversidad" es otro de los poderosos mensajes de esta cinta de acción.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa. Los actores Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Helen Mirren, Vanessa Kirby y Eiza González completan el magnífico reparto de la película.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas